Circular 4/2015-2016 CURSO DROGAS, BLOG,CHARLA MAYO Y PAELLADA









Circular  4/2015-16:                                            ACTIVIDADES MAYO 2016    
                                                    
Estimados padres:
Una vez más nos ponemos en contacto con vosotros para anunciaros las actividades que nuestra AMPA va a organizar a lo largo de los meses de mayo y junio de 2016.
Principalmente, dada la premura de tiempo y sus características, anunciaros que el próximo SÁBADO 21 DE MAYO tendrá lugar en nuestro Centro un SEMINARIO DIRIGIDO A PADRES sobre “PRIMERAS SALIDAS Y PREVENCIÓN DE CONSUMO DE COCAÍNA, ALCOHOL Y OTRAS DROGAS”.  Se trata de un Seminario que ocupará el sábado completo, totalmente gratuito incluida la comida, impartido por CONCAPA (Confederación Católica Nacional de Padres de Familia y Padres de Alumnos, a la que pertenece nuestra AMPA). La temática es de gran interés.  Dado que los ponentes se trasladan desde Madrid para impartirlo, se requiere un mínimo número de participantes para garantizar su organización. Enviad, por favor, vuestro aviso de inscripción, mediante un correo electrónico a la dirección: ampasantoangelpalencia@gmail.com. Está abierto también a otras AMPAS integradas en CONCAPA de la provincia de Palencia.
Encontraréis información más detallada y otros aspectos de interés, en el apartado ACTIVIDADES del, recientemente funcional, BLOG del AMPA (pinchando en el anagrama AMPA, en la página principal de la web del cole o directamente http://ampasantoangelpalencia.blogspot.com.es/ ). Ya se han colgado las fotos de Carnaval  e informaciones varias.  Además os podeis suscribir por email y recibir una notificación con las novedades del AMPA.
 Adelantaros también que, el próximo día 18 de mayo, el Orientador del Centro Juan José González Delgado impartirá a las 18h, la segunda charla de orientación para familias, con tema aún por concretar.
El sábado 18 de junio celebraremos el Día de la Fiesta de la Familia, con paellada en el patio.
Os iremos informando.

                                              Un afectuoso saludo y...  atentos al blog!

           La Junta Directiva


MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO DE CONCAPA PINCHANDO AQUÍ