Circular 3/2015-16 CAMPAMENTO DE VERANO

                                               
Circular 3/2015-16                                                               Palencia, mayo de 2016

Campamento de Verano 2016

Estimados padres:

Nos dirigimos a vosotros para informaros de que vamos a organizar un Campamento de Verano, para los alumnos de primaria del Colegio Santo Ángel. El campamento tendrá una duración de 8 días, en las fechas del 8 al 15 de julio de 2016 y se realizará en el albergue de Espinosa de los Monteros, al norte de Burgos, propiedad de la Junta de Castilla y León.

El albergue cuenta con 75 plazas en habitaciones de 4 o 6 personas, salas para actividades, piscina municipal y espacio exterior para realizar todas las actividades, entre las que destacamos, excursión al monumento natural de Ojo Guareña, talleres, actividades deportivas, piscina y juegos.

El desarrollo del campamento lo va a gestionar la Escuela de Animación ANKUS, que cuenta con una amplia experiencia en la realización de este tipo de actividades.

El coste del campamento es de 290 €, incluye los monitores titulados, los desplazamientos, el alojamiento y manutención, los seguros de accidentes y Responsabilidad Civil y todas las actividades. Para los miembros del AMPA hay un descuento del 15 % (246,50 €), aunque si no pertenecéis al AMPA y os apuntáis antes del 15 de mayo, también os ofrecen el mismo descuento.

El plazo para apuntarse al campamento es hasta el 30 de mayo, hasta completar plazas. Para apuntaros al campamento o recibir más información podéis entrar en la página web del colegio (el blog del AMPA del Colegio Santo Angel www.ampasantoangelpalencia.blogspot.com.es) y descargaros el folleto informativo o en la página web de Ankus, www.ankus.es en el apartado de
actividades.

Un afectuoso saludo

La Junta Directiva

Descarga la autorización