Circular 1/2015-16












Circular 1/2015-16                                                                           Palencia, diciembre de 2015

Estimados padres:

Queremos informaros que el pasado día 25 de noviembre se celebró la junta extraordinaria en la que se os convocó para la constitución de una nueva junta directiva.

En primer lugar queremos agradecer la labor de la junta saliente que tanto tiempo han dedicado.

En la reunión se decidieron los siguientes cargos:

PRESIDENTE: Alfonso Maldonado Ruiz

VICEPRESIDENTE: Víctor Sánchez Martínez de Irujo

SECRETARIO: Raúl Muñoz Diez

TESORERA: María Bermejo López

VOCALES: Laura de la Serna González

Ana Cristina García Vicente

Nuria Fernández González

Marta Gloria Estébanez Seco

María Ángeles Iglesias Espinosa

Con esta nueva junta directiva podemos empezar a trabajar con ilusión en todas las labores que viene haciendo la AMPA en el Colegio Santo Ángel todos estos años.

Es nuestro deseo estar cercanos a todos y que compartáis con nosotros todas vuestras inquietudes, ideas y preocupaciones, para ello también podéis contactar a través del correo ampasantoangelpalencia@gmail.com

Para ello empezamos abordando el cobro de la cuota anual por familia asociada que se mantiene en 20€/año, cobrándose de la cuenta bancaria de todas las familias asociadas en el anterior curso. El giro se realizará a finales de enero.

Las familias asociadas pero que devolvieron el recibo y las nuevas familias del centro deberán manifestar por escrito, su deseo de pertenecer a la AMPA y aportar los datos bancarios para el cobro de la cuota, de esta manera se pretende no crear gastos de devolución bancaria.

No debemos olvidar los fines que tiene la AMPA en el colegio:

Asistir a los padres en todo aquello que concierne a la educación de sus hijos, promover la participación de los padres en la gestión del centro, colaborar en actividades educativas del centro, promover todo tipo de actividades sociales para una buena relación y convivencia entre familias, como la chocolatada de carnaval, paellada en fiestas, el día de las familias, excursiones, etc... Además actualmente estamos trabajando en la creación de un blog que seguro será de vuestro agrado.

Por todo ello agradecemos las aportaciones de los socios y esperamos poder ir creciendo en posteriores años.

Atentamente os saludamos.

La Junta Directiva.


Pincha aquí para acceder a la circular completa con boletín de inscripción