Circular 2/2015-16 Boletín de inscripción


Circular 2/2015-16                                                                            Palencia, abril de 2016

Estimados padres:

Nos dirigimos a vosotros para informaros de que, en próximos días, se procederá al COBRO DE LA CUOTA ANUAL (20 euros/familia).

Como ya notificamos, a aquellas familias que devolvieron la cuota el año pasado, no se les considerará asociadas y no se les pasará el cobro correspondiente. Si quisieran volver a pertenecer a la AMPA, deberán entregar debidamente cumplimentado en Portería, el boletín de inscripción que adjuntamos al final de esta circular y que siempre estará disponible en la web del colegio, en la sección

ORGANIZACIÓN ESCOLAR / AMPA.

Hay que recordar que, gracias a esta pequeña cuota, se puede colaborar en la organización de las Fiestas del Colegio, Carnaval y Fin de Curso, de Charlas Formativas, y en futuros proyectos que sean de interés para el Colegio y nuestros hijos. Es nuestra intención, ir haciendo más actividades, pero esto no será posible de no ser muchos los asociados. Realmente aquí se hace cierto el dicho “la unión hace la fuerza”.

A lo largo de este tercer trimestre, tendrán lugar otras conferencias con temas relacionados con la Educación, al igual que la que tuvimos en marzo. Agradeceros de nuevo, a todos los asistentes, vuestra presencia. Esperamos ser aún más en próximas convocatorias.

En otro orden de cosas, sigue abierta nuestra cuenta de correo electrónico:

ampasantoangelpalencia@gmail.com 

De momento, creemos que es el modo de contactar con nosotros más ágil y útil. Como ya comentamos en la anterior circular, queremos poner en marcha un blog para mantener un flujo de información más constante, pero hasta que funcione, os mantendremos informados a través de las circulares publicadas puntualmente en la plataforma “educamos”.

Un afectuoso saludo

La Junta Directiva

Pincha aquí para acceder a la circular completa con boletín de inscripción